miércoles, 29 de abril de 2009

Molesto Ser

La persona que, estando el bondi vacío y/o semi lleno, se apoya en los caños de la puerta, mientras con su cuerpo (claramente) tapa el timbre, dejándote sin la posibilidad de tocarlo libremente cuando tengas ganas y obligándote, a su vez, a depender de ese individuo/a para poder bajarte del transporte en cuestión; me rompe las pelotas.

Soberanamente.

Sí, me caés mal, porque no solo sos un pasajero egoísta, sino que también sos molesto. Tenés tantos otros espacios donde ponerte, digo yo,

¿Por qué carajo no te corrés del medio?




He Dicho.

jueves, 23 de abril de 2009

Una cuestión Personal

No se si arrancar con una queja tan pero tan al principio de todo, me da cierto pudor...andá a saber por qué.
Pero realmente no puedo evitarlo. Es un tema que me toca muy de cerca, y definitivamente NO de manera agradable.
Una situación que me viene generando impotencia desde hace ya algunos meses.
Yo me pregunto: ¿Por qué las empresas de telefonía celular no pueden venderte un aparato nuevo hasta que hayas cumplido un año con ese equipo (de mierda)? Y no, no estoy hablando de la línea telefónica sino del aparato en sí.
Digo, ¿¿qué carajo les complica que yo quiera ir y comprarme un nuevo aparato, si no le estoy dando de baja a la línea, si no les estoy pidiendo que me lo regalen....??

Te odio Personal. Mucho. Tenelo en mente porque te la tengo jurada...



(Igual te re cagué y me lo compré con tarjeta de crédito, por idiotas. Si nos quieren joder, apliquen las mismas reglas en todos lados)




Uf...super desahogo...

martes, 21 de abril de 2009

Intro.

Nuevo lugar. Será que no me resigno a perder mi libertad de expresión (?) y cada tanto hago un nuevo intento, a ver si alguna vez pasa otra vez, y me dan ganas de quedarme.
Siempre el título del blog es algo dificil de encontrar. Hoy día la vida me encuentra indignada, por tantas cosas tan completamente irreales que pasan todo el tiempo en todos lados.
¿O será que a mí sola me pasan?
Veremos.
Por ahora, eso es todo.

Bienvenidos.
Sientanse como en casa.
(bueno, tampoco para que te pongas mis pantuflas, te lo tomaste al pie de la letra eh...)