domingo, 11 de abril de 2010

¿Y a mi qué carajo me importa?

No necesitamos saber TODO lo que te pasa a cada segundo. No, no es la idea.
No pongas que acabás de comer un asado, o qué libro terminaste, o si recién fuiste al baño prósperamente (?), y menos aun, querido ser, se te ocurra copiar un fragmento del texto que estás leyendo para la facultad en la PUTA ventana de facebook de ¿Qué estás pensando?


Es una ventana realmente hipócrita, porque sinceramente, no nos interesa. No me interesa saber cosas superficiales e insignificantes que nadie pueda publicar por este medio. Contadas son las veces en que alguien dice algo realmente significativo.

Y sí, podría no usar el facebook y dejarme de romper las pelotas. Pero no quiero, me gusta el facebook, enterarme de ciertos eventos, que me haga acordar de cumpleaños que de ninguna otra manera mi mente podría abarcar, ver cómo están ciertas personas con el pasar de los años, en fin. Otras pelotudeces.


PERO NO ME INTERESA SABER QUÉ ESTÁS "PENSANDO". POSTA. NO ME ROMPAS LAS BOLAS.








[Ando con muy poco tiempo, doble turno en el laburo, más tres materias de la facultad se hace un tanto heavy. Pero estoy eh, y los leo cada vez que puedo, y sobre todo, me sigo indignando ininterrumpidamente]