miércoles, 17 de junio de 2009

Uf!

De verdad, cada día me doy cuenta que es menos (mucho menos de la que yo creía) la gente que entiendo, comprendo y/o banco... (De todas formas, leyéndome un poco, puedo imaginar que ya se habían dado cuenta.)
Y no, no me cae bien la gente. En general. (Y en particular tampoco, menos.)

Pero es que la gente se la busca, digo yo. A veces parece que se esforzaran por llevar su boludez a límites insospechables, esos momentos en que de verdad uno está personando que ya nada más imbécil puede suceder, y estos especímenes, surgen, desde las tinieblas (?), para, una vez más sorprendernos con su idiotez, que se supera, día a día...segundo a segundo.

Podría enumerar infinitos ejemplos, pero hoy vamos por este lado...

¿Qué onda con la/ el compañera/o de la facultad básicamente goma? Sí, goma, es aquella adorable criatura que pregunta una y otra vez las mismas cosas, que no entiende cuando el profesor da un tema por terminado, que hace chistes malos, y fuertes, que se queja, de todo, que chequea sus apuntes, frenando una y otra vez la clase, para completar lo que no llegó a escribir, que pregunta, a docentes, a compañeros, qué pasó en la clase que faltó, cómo vas con las lecturas. Es aquel despreciable ser que ni bien te entregan el parcial, no solo quiere saber cómo te fue, sino cuál es tu nota, y por sobre todas las cosas, es aquel malevo personaje que decide, exactamente en el momento que el profesor está redondeando la clase, plantear la pregunta más profunda de su vida, y retrasar la salida, por lo menos, quince o veinte minutos...


Sí, qué onda con ellos?? No se dan cuenta que son insoportables?? Tan poca perspectiva de vida poseen como para no notar su desagradable proceder??






Los detesto...básicamente.

6 comentarios:

  1. Jajajajaj, me encanta cómo sabés detectar y además describir ciertos especímenes indignantes de la raza humana.

    Realmente da ganas de decirles a la cara lo irritantes que son!!!

    Besooo!

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas, los peores son los que se la pasan preguntando todo, muchas veces cosas excesivamente detallistas solo con el objetivo de demostrar que saben mucho.

    Por suerte no estoy yendo a la facultad, aunque algún dia volveré ...

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan más los animales que las personas.

    ResponderEliminar
  4. "la inteligencia humana tiene límites, la estupidez no"

    "Justo cuando pienses que ya nada puede ser peor, la situación empeorará" Murphy

    Es así Indi, las facultades son un caldo de cultivo excelente para todo tipo de pelot**os. Los tontos se stressan, se aburren, se ponen inseguros... y por algún lado tienen que escapar. Pero tranquila, ya se recibirán y luego serán docentes...

    ResponderEliminar
  5. a esos hay que meterlos en un aula a todos juntoos y apretaditos y cagarlos a bollos por opelotudos.

    jajaj

    Brsos

    ResponderEliminar
  6. No sabés como te entiendo! A mí siempre me pasa lo mismo con la gente.
    Hay un post de el bobero (www.elbobero.com) que dice que a una cierta edad ya no te bancás a más nadie porque la poca paciencia que tenías la perdiste lidiando con idiotas.

    ResponderEliminar