martes, 20 de octubre de 2009

Karma

Sí, definitivamente creo en el Karma.
En mi caso particular (y sí, me vine redundante) no pasa por cuanta maldad yo pueda realizar, y por consiguiente cuánto de esto pueda volver, sino que creo que la crítica tiene un límite.
Y es ahí donde encontramos el Karma.

No todo puede indignarme, no puedo permitirme encontrar algo fastidioso en cada lugar o situació que vivo. Sin embargo, como no suelo escucharme, lo hago y critico, debato, comento. (Porque, vamos, no vayan a creer que mis indignaciones quedan acá, por supuesto son charladas en mi grupo de amigos, novio, etc.)

Entonces, de pronto me parece que tal vez hay un límite, y todo vuelve. No en forma de críticas, claro. Pero sí podríamos verlo en pequeñas grandes desgracias que me van sucediendo cuando ese límite está cerca...

Prender la compu y que no reaccione nunca más, es un ejemplo. O que siendo Miércoles, el técnico te diga que hasta el sábado le resulta imposible pasar por tu casa, o estar a menos de una semana de una fiesta de casamiento y que el cutis haya decidido hacer una protesta justo ahora, ahí, donde todos pueden verla. O quizás también llegar muy tarde al laburo un día en que particularmente tenías directiva específica de estar antes, sumándole a esto el tiempo de espera del bondi, más la rendición ante un taxi (que nunca decidió aparecer) hasta la vuelta a las corridas hacia el bondi en cuestión, sacarte siete en un parcial y ver del otro lado de la hoja un ocho tachado...en fin, pequeñas grandes desgracias que te mejoran el humor día a día (?)

Digamos que debería dejarme de joder un poco y parar con todo esto, porque lo que más me asusta es que todavía no me pegué ningún golpe importante...y seguro seguro es lo próximo en la lista...

Pero la verdad? no me importa...si ven que no aparezco nunca más, ya saben...

8 comentarios:

  1. Probá hacer dos o tres posts con temáticas positivas, festejando algo o a alguien a ver qué pasa.
    :P

    ResponderEliminar
  2. Es La Ley de la Atracción... creer o reventar...
    igual tu voz es eco de nuestras broncas cotidianas... se te va a extrañar si no aparecés más... Mejor sería que no escribas porque todo se volvió cuasiperfecto de repente, aunque esa es una utopia de mi parte...

    ResponderEliminar
  3. oooooh sí, suelen pasarme ese tipo de cosas, pero son rachas, ¿no? ya pasará :)

    ResponderEliminar
  4. Por que no probas poniendole un poco de onda mujer ¡¡¡
    Este personaje te va a consumir, me gusta mucho leerte pero ya temo por tu integridad..
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. dos cosas:
    1) termino este comment y escribo un mail al Vaticano (canonizacionesvaticano@hotmail.com) pidiendo la beatificación de tu novio... ese muchacho lo merece, en vida!!!
    2)todos tenemos una misión en esta vida, un propósito, un fin... el tuyo es quejarte!!! Jesús tenía una mision y murio en la cruz (me estoy yendo de mambo con lo religioso), vos vivis quejándote y es aceptable que pagues algún precio por este don que se te ha concedido. Te aliento a que, aún en estos momentos tan aciagos, te quejes. Aún más, con más fuerzas, con más intolerancia, reaccionando peor! Con insolencia!!! Vamos carajo!!! (ahora deberia sentirse de fondo la marchita peronista)

    ResponderEliminar
  6. O que siendo Miércoles, el técnico te diga que hasta el sábado le resulta imposible pasar por tu casa
    LOS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODIO!!!!!
    Si laburás o tenés que hacer un TP con la pc te la metés bien en el orrrrrto, por qué no tomarán más gente digo yo?! País bananero....

    Grrr

    ResponderEliminar
  7. MAdie: es que es tan facil ver con ojos críticos que es tentador...

    CArito: Me voy a quedar, por el bien de la humanidad, basicamente (??)

    Vestida de olvido: mejor pensemos eso, que son rachas, mejor así

    un gramo de locura: no se preocupe, que no es un personaje, es simplemente solo una faceta de mi vida, me hace bien (salvo por este temita del karma... :S)

    porquepodemos:
    1) yo tb tengo mucho aguante eh! aunque no parezca...

    2)sii de verdad creo que encontré mi lugar en el mundo, tiene que serlo...(en fin)

    Fran: ya lo creo que pasa! Ahora mañana tengo una fiesta, espero que el karma y los tacos no estén tramando nada porque se pudre.

    Zoquett: tal cual. TANTO TIENEN QUE HACER LA PUTA MADRE?!?!?! EHHH?!?!?

    ResponderEliminar