martes, 27 de octubre de 2009

Llevá lo imprescindible ( andá a cagar!)

Yo te digo una cosa, estoy notando mucha controversia acerca de mi rol quejumbroso en la vida. Encuentro quienes opinan que debo seguir criticando a troche y moche (y de paso comprar un diccionario de palabras un poco más modernas...) y otros que consideran que me voy a enfermar, que es una pena vivir la vida como yo lo hago, con el ceño fruncido y cantidades de ira recorriendo mi ser.

Les pido, ante todo que no se preocupen (?), estoy bien. Bien. De verdad estuve replanteándome mucho la elección de vivir la vida inmersa en un mar de quejas, siempre encontrándole el pelo al huevo, y comunicando a todos cada una de esas veces. Pensé en reclutarme, en relajarme, llenar mi casa de sándalo, un poco de te de tilo, y música de enya.
Pero de verdad, solo pensar en esa imagen de mi, me produce una indignación más fuerte que todas las anteriores.

No me queda otra entonces, que aceptarme tal cual soy, y vivir con ello. Y para no bancármela yo solita extender a ustedes cada uno de mis planteos, que (descubrí) no solo no me molestan, sino que me hacen bastante bien como modo de canalizar mis odios más profundos, mis interrogantes, y quizás quién sabe, encontrar una respuesta a alguna de estas cosas, que me permita tener un enojo menos, que no me vendría mal.

Me arriesgo al Karma entonces, y en caso de aparecer, será comunicado por este medio, porque, claro, provocará en mí otra serie de indignaciones nuevas.



Aclarado esto que me imagino que los mantenía en vilo (??) hoy tengo una simple pregunta, basada en hechos reales:

Yo me pregunto quién fue el forro, el taradito que impuso la moda esta de que las mujeres a una fiesta van con una pequeña carterita en la cual solo llevan poquísimas cosas (pero realmente poquísimas) como las llaves, plata y un celular.

Seguramente fue un tipo muy resentido, un tipo que le pintaba usar cartera, y como a él realmente le quedaba como el culo determino de alguna puta forma, que la elegancia está proporcionalmente relacionada al tamaño de la cartera que lleves al evento en cuestión.

Es así, que el día que necesitabas llevarte un saquito, porque hace frio, al menos un pañuelito para la garganta, o la cámara de fotos, o la billetera en su totallidad, o el maquillaje, para retocar lo insalvable, la vida te encuentra con una carterita donde solo entra el celular, a la fuerza, las llaves porque no da dormir en el umbral, y plata adentro de los documentos, atados con un clip, porque no, no te entró toda la billetera...







Forros, son todos forros. Gente de la moda, los odio, sepanlo...

8 comentarios:

  1. Jajá es tal cual! aguanten las carteras grandes!

    ResponderEliminar
  2. El Karma existe. Y vaya que existe.
    Pero somos lo que somos, ¿qué mejor que aprender a vivir con ello?

    Y si, las carteras chiquitas APESTAN.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no tengo una fiesta, pero sé que lo que planteás lo he pensado alguna vez.

    ResponderEliminar
  4. Por mi que se caguen,yo no tengo cateras minimas, solo una y es bien grande!

    ResponderEliminar
  5. Welcomeback Indi! a quejarse carajo!!! Yo colaboraré con alguna queja para que no te sientas sola...
    Respecto de las carteras, se supone que si vas a una fiesta y tenes un vestido bien power (lease: "un re vestido")lo menos que queres es tapar su vista con una enorme cartera de 70x70cm de vinilo roja con tachas cromadas... o sea. Por lo demás, cocuerdo con vos, estoy harto de las pelotudas que no pueden llevar sus propias cosas y me llenan los bolsillos del traje de pelotudeces!!!! no sabes que la tela de los trajes tiene caida y que solo el celular y las putas llaves rompen las pelotas???? por que no se van a la concha de su madre!!! boludas! carguen sus cosas!

    ufff... más tranquilo...
    Aprovecho ahora para indignarme con los/as EX que luego de un año sin aparecer se despiertan y necesitan hablar...
    ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE PELOTUDA/O!!! SALAME! QUE TE VAMOS A "PASAR A VALORES"!!! Y LA PUTA QUE TE PARIO!!!!

    Pasado el exabrupto, agradecemos a la anfitriona...

    ResponderEliminar
  6. La solitaria: vos viste? es cualquiera!

    Eli: no le tengo miedo al Karma, ahora veremos si cambio de opinion.

    Agus: Yo llevo tantas cosas en la cartera!!

    Sil: yo tb, pero tenia que ir con una pequeña.

    Porquepodemos: es un buen punto, pero a mi no me jode taparme si puedo llevar cómodamente todas mis porquerías.
    Y no, los ex se desubican generalmente, me encantó que se sienta libre para descargarse por este medio, siempre serán bien recibidas las quejas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pero bien que las compran esas porquerías minimas que casi son para llevar un cigarrillo suelto, la plata suelta y con suerte un protector diario.
    Particularmente las detesto, y me molesta sobremanera que se vendan esas paparruchadas estilo monederito del barrio chino, cuando hay tanta cartera copada y abundante dando vuelta por la vida.

    ResponderEliminar
  8. Pero vos sos chiquita asi que la cartera chiquita hace juego.

    ResponderEliminar