martes, 10 de noviembre de 2009

Prioridades Gente!!!

Se los digo de una...


Al próximo pelotudo que se haga el dormido cuando una persona (sea hombre mayor, mujer mayor, embarazada, o persona con bebé, o con alguna discapacidad, etc) suba al colectivo y necesite sentarse; de corazón voy a ser la primera en pegarle un golpe en el medio de la cara y pedirle a gritos pelados que se corra de ahí.

Loco! Qué onda? Qué pasa con el respeto? Dónde quedó?
Si los nenes ya ni saben ningún tipo de respeto social, porque nadie se los transmite, si día tras día veo pelotudos tras pelotudos ocupar lugares que no les corresponden, mientras la gente que realmente lo necesita viaja parada, agarrándose como puede, tambaleándose y haciendo malabares para no caer, mientras estos nabos/as juegan con sus celulares, o leen un libro, o se duermen o miran cómodamente por la ventana.

A ver si queda claro: los asientos de adelante son para las personas que lo necesitan. Si lo usaste porque el bondi estaba vacío, genial, pero ni bien veas subir a alguien que tiene prioridad, hacenos a todos un favor y CORRETE!






Diosssssss me enferma el egoísmo total y completo que se ve cada día más.

Nos vamos al tacho así eh...tenganlo en mente!

8 comentarios:

  1. uff, cuanta bronca. pero cuando es por una causa justa esta perfecto.
    y digo (con fe en la gente) que podes no-darte-cuenta (por muchos motivos) de que alguien que necesita el asiento subió, pero alguien amablemente te va a avisar. Lo que me enferma son los que ponen cara de orto y hasta retrucan cuando les pedis que le ceda el asiento a alguien.
    usted lo dijo, nos vamos al tacho.

    un beso Indignada, gracias por pasar. anduve medio ocupado pero la leo desde ahora.

    ResponderEliminar
  2. Son unos guachos/as.
    Hay gente q no usa transporte público y no vive estas secuencias... asi que no se percata de la gravedad del tema, pero hay instalado un egoísmo total, un "no me importa nada" que realmente está muy arraigado y cuesta mucho sacarlo, aunque te confieso que por lo que observo, muchas veces los jóvenes son más solidarios que las personas grandes. No se por que, pero bueno, ojalá que les dure.

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me molesta.
    Lo que sí, hay otros que a la mañana se desesperan por dejarle el asiento a un nene de 8/9 años que sube al colectivo. No entiendo los extremos de la gente, a mi parecer un nene en esa edad puede perfectamente ir parado como el resto de los boludos que viajamos en colectivo a la mañana...digo...

    ResponderEliminar
  4. A mi lo q me llamò siempre la atención, es q los hombres son los q menos ceden el asiento! mi abuelo siempre me dice q cada vez q sube, siempre es una mujer joven la q le deja el aisento!

    Soretes!

    ResponderEliminar
  5. Ok, avisame por donde andas así yo tb te ayudo a golpearlos!

    ResponderEliminar
  6. Bruno: Tal cual es imposible no darse cuenta. Y el descaro de retrucar, ya es demasiado.

    CArito: Muy cierto, hay que vivirlo para ver lo horrible que es el egoísmo arraigado.

    Zoquett: Siii!! la desesperación por darle el asiento a un nene ya grandecito (que en casi todos los casos supera mi estatura) es incomprensible. Están bastante más descansados y "nuevitos"que todos nosotros juntos.

    Flo: Eso es verdad, yo tb noté lo mismo.

    Solitaria: jaja dale! Te aviso.

    Willowcita: por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo un poco y otro poco no, jajaja. O sea, me parece genial el tema del respeto, me parece genial no hacerse el boludo cuando es evidente que otros precisan el asiento mucho más que nosotros... peeeeeroooo... Si uno le da el asiento a una señora, no lo hace porque sea una obligación, lo hace por educación. Y está bueno que eso se tenga claro, porque a veces hay que bancar a cierta gente haciendo comentarios, puteando, ABUSÁNDOSE, etc. No sé si estoy siendo clara, jeje.
    Besooo!

    ResponderEliminar