martes, 22 de diciembre de 2009

Naboleti al ataque

Esta va para vos, taradito, que no entendiste nada de nada. Que pensaste que te podías hacer el boludo y pararte (junto a tu lánguida novia) solo unos metros delante mío, simulando esperar el bondi, para luego intentar olimpicamente cagarme el taxi que yo esperaba hacía exactos 25 minutos (a las seis de la mañana. un sábado) :

No da lo que hiciste, no da lo que hacés. No podés hacer como que no pasa nada e ignorar a las personas que CLARAMENTE están paradas con el mismo objetivo que vos, solo que llegaron casi media hora antes.

Que feo haberte querido hacer el piola y quedar como el más nabo, tener que terminar pidiéndole a tu novia que se baje del taxi, que te boludee yo, que se ría mi amiga, y que el taxista te trate de boludo a carcajadas.

Que triste que tu defensa haya sido " Qué, serías más feliz subiéndote a este auto?" Sí, pedazo de enfermo mental. Eso es lo mejor que tenés? de verdad? pobre! Menos mal que me contuve, menos mal que solo te dije "no solo me haría más feliz, sino que me corresponde".

Que bajón que además, me hayas consultado acerca de qué hacías con tu novia: "y qué hago, le digo que se baje?", te agradezco haberme dado tantas puntas para poder boludearte con mucha tranquilidad. Que mal que tu novia escuche mi respuesta "y no se, eso lo decidís vos, fijate, si no te pinta de última yo la alcanzo a algún lado" y de verdad termine de confirmar que sí, efectivamente, está con un nabo.



Va para todos: Si te vas a tomar un taxi, y notás que hay mucha demanda, andate a otra cuadra, de última, si sos un toque garca, movete hasta la esquina próxima, pero no te pares ADELANTE de la persona que ya está ahí esperando un taxi, porque seguro seguro seguro, que te sale mal.

Y de última, si te equivocaste, porque todos podemos cometer errores, se lo suficientemente adulto como para decir "uy disculpá, sí subí vos". Y no me hagas un cocorito porque no da.
No dio.






[Cada día más boludos dando vueltas...]

12 comentarios:

  1. en este pais hay demasiados garcas... si pusieran la misma energia en hacer cosas productivas, q diferente seria todo!!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaaaaa sos una grosa penny!!!! Buenísimo dejar mal parado a un boludo en la calle, lo que habrás disfrutado =P

    ResponderEliminar
  3. A no, esa clase de gente es despreciable!!! Los detesto.

    ResponderEliminar
  4. Una vez me pasó lo mismo, un poco más tarde, rayo de sol en la cara, ganas de dormir, mucha gente esperando, llegó mi turno y un tipo que media como dos metros y una espalda que era por poco más grande que yo acostada me EMPUJÓ (aclaro que mido poco muy poco) y entró, impunemente con la novia. Y le dije "¿Qué carajo te pasa, pelotudo?" y me dijo que estaba antes que yo! Imbécil! Estaba medio en pedo y solo queria dormir sino le rompia el parabrisas al taxista por no hacer nada y al chabon trataba de meterle alguna piña aunque después me deje hospitalizada. Qué enfermo.

    ResponderEliminar
  5. Aclaro que el tipo no se bajó, o sea, es peor la mia.

    ResponderEliminar
  6. a por favor, hay gente mas pelotuda que yo.El flaco es un bldo en serio.
    No se puede creer.

    ResponderEliminar
  7. hace 2 semanas llovía como el carajo, no me importa mojarme, pero tenía dos bajos y un amplificador que llevar a mi casa, así que me tomé remis. esperamos mucho y atrás de nosotros había una vieja que parece que se cansó de esperar y se fue.
    cuando viene el auto nos disponemos a subir y la vieja sale de no se donde y se mete al auto y arranca mientras nosotros todavía juntabamos los instrumentos.
    re calientes seguimos esperando.
    al rato vuelve la vieja con el auto porque no la podía llevar hasta su casa porque estaba todo inundado.
    cuando se bajó le dije "por vieja chota le pasa"

    ResponderEliminar
  8. Bien!!! Que bueno reivindicarle a los boludos su lugar en la sociedad!

    ResponderEliminar