jueves, 26 de noviembre de 2009

DESCENTRATE, dale, copate.

Si algo me saca en esta vida, y supongo que en todas (?), es la gente que te corta el paso. Ya sea desde el boludo que te camina lento adelante, el que se frena a ver una vidriera, así, de la nada, el taradito que viene mandando mensajes, la señora con su nene, que piensa que está caminando por el medio del campo, en un día al aire libre, y deja que la criatura en cuestión, se agache, agarre algo que se le cayó al piso, mire el cielo, le cuente su día al tiempo que se queda parado en su lugar, y un sin fin de otras hermosas situaciones que no pretendo compartir porque, es verdad, es un tema ya charlado...

Pero hay una serie de pelotudos de vanguardia, algo que se está usando ahora, mucho, es innovar la forma de romper las bolas al resto, o, por decirlo de otra manera, de centrarse tanto pero tanto en sí mismo hasta que el resto del mundo parezca dejar de existir (solo a simple vista, claro).
Entonces encontramos estos desagradables especímenes, que así como hacen propia una vereda, la mismisma calle al manejar, la puerta del bondi incluyendo el timbre en el cual cómodamente se apoyan, se apropian de algo más, quizás un poquito más insoportable:

Las escaleras mecánicas.


Sí, porque a simple vista el tema puede parecer una boludez, pero ya a esta altura saben que soy una tipa muy seria (?).
No, chicos, no nos podemos apropiar de la escalera mecánica, porque justamente al ser mecánica impide que uno pueda responder por sí mismo, por ejemplo: si yo voy por la calle y una estúpida se frena de toque a ver una vidriera, si bien es probable que me la lleve puesta, puedo quedarme en mi lugar, pasarla por el costado, darme media vuelta y volver sobre mis pasos, es decir, hay una gran cantidad de opciones que me permiten hacer uso de mi libertad...de andar.

Pero si venís bajando la escalerita mecánica, pedazo de tarado, y te frenás allí donde finaliza, donde tenés que volver a usar tus propios pies para transportarte dentro del mundo, es imposible que alguien tenga alguna forma de no chocarse con vos, entendes?

Porque si me doy media vuelta y quiero volver sobre mis pasos, hay más nabos atrás mío dispuestos a putearme, con justa razón.
Porque si quiero frenarme en mi lugar para no chocarte, la misma escalera me va haciendo llegar hacia vos, aunque sea lo último que quiera en el mundo.
Porque si quiero pasarte por el costado, es probable que me pegue el palo de mi vida, porque no puedo saltar la baranda así como así y pretender no partirme la cabeza de un golpe.


Entonces, digo yo.
Te jodería tomar tus decisiones en CUALQUIER OTRO ESPACIO del edificio en cuestión?? No podés correrte un poquito, un toque nomás, onda de no provocar una serie de caidas al mejor estilo "domino rally"? De verdad consideras que en ESE MOMENTO preciso, y no en otro, tenés que ver dónde queda el baño, o decidir si vas a comer, o qué peli vas a ver en el puto cine, o para qué lado queda Akiabara??

Es tan dificil que te alejes un poquito de tu centro, y veas que hay otros en tu mismo mundito, que queremos vivir normalmente.

La puta que te parió, de onda.
(Casi me costás un divorcio debido a mi reacción. Tenelo en mente)

sábado, 21 de noviembre de 2009

Sentá el culo y leé de una puta vez!

Me indigna tener que preparar materias que tienen poco y nada de relación con lo que estudio.
Me molesta, me fastidia, sentarme, resumir, leer y tener que ponerle tanto pero tanto empeño porque de verdad, no naci con capacidad para las ciencias biológicas (y sinceramente creí estar estudiando algo completamente distinto).

Pero más que eso me indigna esta persona con la que cuento, que me la hace el triple de dificil, me la complica a morir y es una lucha cuerpo a cuerpo diría...lo peor es que esa persona soy yo :S

Era necesario tener tanta dispersión junta en un cuerpo tan pequeño?
Cuántas veces es natural levantarse a hacer pis?
Cuántos cafés puede querer prepararse una persona?
Cuán importante es el canal que esté de fondo puesto en la televisión, si de todas formas no vas a verlo ni escucharlo, por qué hasta eso tiene que estar definido?
Cuán importante es saber qué hora es, todo el tiempo?
Cuán necesario es sentir nervios, reales, cuando crees que no entendés lo que estás leyendo?
Qué necesidad de mirar el msn en busca de novedades (?) hay?
Misma historia para el facebook?

IN SU FRI BLE.


(Perdón por la desaparición, pero estoy luchando con este ser, día a día...en breve estaré volviendo.)



Me odio, te juro que en situaciones como ésta, me odio....

martes, 10 de noviembre de 2009

Prioridades Gente!!!

Se los digo de una...


Al próximo pelotudo que se haga el dormido cuando una persona (sea hombre mayor, mujer mayor, embarazada, o persona con bebé, o con alguna discapacidad, etc) suba al colectivo y necesite sentarse; de corazón voy a ser la primera en pegarle un golpe en el medio de la cara y pedirle a gritos pelados que se corra de ahí.

Loco! Qué onda? Qué pasa con el respeto? Dónde quedó?
Si los nenes ya ni saben ningún tipo de respeto social, porque nadie se los transmite, si día tras día veo pelotudos tras pelotudos ocupar lugares que no les corresponden, mientras la gente que realmente lo necesita viaja parada, agarrándose como puede, tambaleándose y haciendo malabares para no caer, mientras estos nabos/as juegan con sus celulares, o leen un libro, o se duermen o miran cómodamente por la ventana.

A ver si queda claro: los asientos de adelante son para las personas que lo necesitan. Si lo usaste porque el bondi estaba vacío, genial, pero ni bien veas subir a alguien que tiene prioridad, hacenos a todos un favor y CORRETE!






Diosssssss me enferma el egoísmo total y completo que se ve cada día más.

Nos vamos al tacho así eh...tenganlo en mente!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Fiestón de Cumpleaños!

Quizás esté pisando terreno un tanto más controversial, pero bueno, no puedo hacer nada contra lo que pienso...

y esta va de una, querida amiga/amigo, pequeño ser social que con tantas ganas llegás hoy a un nuevo aniversario de tu nacimiento, hacenos a todos un favorazo y no cometas la grasada de organizar un "festejo" a costa de los demás...

Sí, te lo digo, no nos invites "tipo 11" (onda de no ofrecer absolutamente nada para comer) y "con algo para tomar" (onda nuevamente de no ofrecer nada, pero esta vez para beber..)



[ y no, no me vengan con "es una fecha que es para estar todos juntos, no importa quién lleve cada cosa, lo importante es el festejo, no el contexto" y todas esas cosas que podríamos comunmente entonar en alguna estrofa de algún temón de Palito Ortega.
Bien sabemos que, año a año es el mismo tipo de gente quien se aprovecha de la misma situación, que, oh casualidad suele coincidir con la persona que nunca nunca nunca lleva nada a ningún cumpleaños, que no aporta para ninguna salida, que cuando llega el delivery dice "yo no tomo cerveza, así que diganme cuánto es mi parte" y un sin fin más de desubicaciones propias de su estilo.
Si no tenés, es una cosa...si no querés, es otra muy distinta y no me cabe en lo más mínimo... ]


Posta, cuando quieras festejar de una buena vez, un cumple de verdad, te juro que voy...mientras tanto, dejate de joder un poco....






He Dicho.