domingo, 21 de febrero de 2010

Fuck

Bueno es como todo.
empezás a laburar y colgás con muchas de las otras cosas que tenías que hacer.
Mi caso más aberrante, por ejemplo, fue olvidarme de la inscripción a un final...para luego, intentar una maniobra desesperada, reclamando a la secretaría que no pude realizar el trámite debido a que "recién llegaba de vacaciones"...pero no, parece que no era así de simple.

Loco! te pago la facultad, te la pago porque no me queda otra, porque mi carrera no existe en la Uba y tengo entendido que sos una de las mejorcitas...pero a ver, te pago un aire que no anda, unas aulas que son de dudosa infraestructura (que de por sí, no aislan en absoluto el sonido), una biblioteca que es comandada por un viejito que no caza una, una modalidad de finales obligatorios que le crispa los nervios a cualquiera, un bar que estuvo cerrado como tres meses durante el invierno "por refacciones" para que, luego podamos ver, que sus modificaciones habían sido los manteles de las mesas (posta. y mientras tanto se fue el invierno cagada de frío en el kiosko de en frente).

Así que pará!
Porque este final también te lo pago, y me revienta soberanamente las pelotas, si se nota que se mueven por y para la guita exclusivamente, qué les jode "permitirme pagar"??


Ahora básicamente me jodo y lo rindo en mayo. Pero sabés? en mayo me complicás la puta existencia, la puta madre...



[ Y no, no me gustan las facultades privadas, no me acostumbro...odio que no quede otra. Pero a dios gracias (?) puedo quejarme todo lo que se me canta el culo, sino, no se qué sería de mí.]

5 comentarios:

  1. Lo bien que hacés en indignarte querida!!! que mala suerte! pero ahora quiero que en Mayo vayas y rindas ese final muy bien! no va a poder con vos ;)

    ResponderEliminar
  2. Debe ser le aire, yo tmb me olvide de anotarme y cuando llame, me dijeron q como se habia anotado mucha gente, q no podia, q la de en marzo...
    cualqui

    ResponderEliminar
  3. uu que caghada.. lamentablemente o por suerte, yo lo recordé y me anoté hoy :S

    ResponderEliminar
  4. Cosas que suelen pasar.. Y lo peor que nadie entiende que podes olvidarte, te dicen:-¿ pero como puede haberte sucedido?-, bah, olvidarte, a mi sinceramente no me dan ganas y lo paso para el otro día, y para el otro día, y así sucesivamente, cosa que tuviera que cambiar, pero va en contra de mi naturaleza, no puedo.. Jajja! Es que hay tantas cosas por hacer! Y uno sin ganas de hacerlas.. Jajja
    lindo blog! sentí mucha empatía.. Suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me sentí identificada, parece que hablaras de mi ex facultad jaja, saludos !

    ResponderEliminar