lunes, 8 de marzo de 2010

15 putos minutos!

Loco!
Cómo carajo funciona ésto??
Paso de tener un virus en mi máquina que no permite ver las fotos a llamar al técnico. Técnico de esos super del mega futuro (?), quien no necesita venir a mi casa para arreglarme el computador(??).
Dos minutos más tarde estoy leyendole un número, cinco segundos después, mi mouse empieza a moverse siguiendo indicaciones de otro, otro que virtualmente está pensando cómo cagarme la vida en breves instantes...tentándome de la peor manera: solucionando mi problema inmediato.
Quince minutos más tarde, noto que las fotos se ven, y suena el teléfono. Mi robotito técnico diciendo que está todo solucionado, cuánto es? Noventa pesos.

Sí, el flaco laburó, delante de mis ojos, seguramente en calzones desde su sillón favorito, y ahora, quince minutos después, me cobra noventa mangos.

Todo bien con los noventa mangos. Pero en qué realidad vivimos? Qué onda con este flaco que fragmenta sus quince minutos en valores desproporcionales. Vos sabés cuánto tardo yo en ganar noventa mangos?? Alguien tiene idea la cantidad de cosas que tengo que hacer yo? los mocos limpiados, las lágrimas reconfortadas, las cosquillas y los chistes, los trabajitos y notitas que necesito realizar para ganar noventa mangos??

La puta última vez no cobraba ni parecido a ésto, y el muy forro no fue capaz de avisar que sus tarifas habían aumentado siguiendo el ritmo de la "no inflación" de este gran país.



Te odio ser mentalmente frío y calculador (pero extremadamente útil e irremplazable).
Ya me las vas a pagar...gracias por las fotos igual (?)

8 comentarios:

  1. maldito monopolio del saber! le ponen precios irrisorios a nuestra humilde ignorancia...

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  2. Pfff... qué ladrón! Pero bueno, la próxima ya sabés: preguntale antes si subió la tarifa!

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  3. No te pongas mal. A mi el que me instaló el lavarropas, me cobró por 30 minutos lo que yo gano en todo un día.

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  4. Yo no veo mal que la gente que sabe acerca de determinado oficio o cuestión cobre bien y le dé valor a su trabajo.

    Aunque en este caso se fue un poco al carajo.
    Yo trabajo en sistemas y en mi opinión este tipo se aprovechó un poco bastante.

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  5. una bronca cuando pasan esas cosas!! para colmo ni estaba ahi haciendolo.. te estaba dando instrucciones!
    obviamente que 90 mangos es un afano, pero bueno... la proxima antes que nada preguntale cuanto cobra ;) saludos!

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  6. he llegado a la inflamada conclusiòn de que los presidente y los técnicos son los seres màs odiados del planeta .
    jjaja . ¡ Què vivan ! (NOT)

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  7. Rochi: tal cual, pero se van al carajo!

    Madie: sí, mi error, no pasó tanto tiempo desde el último service, no creí que se fuera tan a la meirda.

    Melli: esos también son unos soretes!

    Juan M: yo tampoco lo veo mal, siempre y cuando no sea una exageración.

    Shi: Si, vi lo poco que tardó en hacer sus noventa mangos. Mi error, no preguntar si había aumentado. Igual, siendo yo cliente, debería haber avisado.

    Michelle Duran: jajajajaj seee, totalmente.

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  8. Tenes que conseguirte algun amigo que sepa informatica y te solucione las cosas en 15 minutos pero gratis :P

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