domingo, 11 de abril de 2010

¿Y a mi qué carajo me importa?

No necesitamos saber TODO lo que te pasa a cada segundo. No, no es la idea.
No pongas que acabás de comer un asado, o qué libro terminaste, o si recién fuiste al baño prósperamente (?), y menos aun, querido ser, se te ocurra copiar un fragmento del texto que estás leyendo para la facultad en la PUTA ventana de facebook de ¿Qué estás pensando?


Es una ventana realmente hipócrita, porque sinceramente, no nos interesa. No me interesa saber cosas superficiales e insignificantes que nadie pueda publicar por este medio. Contadas son las veces en que alguien dice algo realmente significativo.

Y sí, podría no usar el facebook y dejarme de romper las pelotas. Pero no quiero, me gusta el facebook, enterarme de ciertos eventos, que me haga acordar de cumpleaños que de ninguna otra manera mi mente podría abarcar, ver cómo están ciertas personas con el pasar de los años, en fin. Otras pelotudeces.


PERO NO ME INTERESA SABER QUÉ ESTÁS "PENSANDO". POSTA. NO ME ROMPAS LAS BOLAS.








[Ando con muy poco tiempo, doble turno en el laburo, más tres materias de la facultad se hace un tanto heavy. Pero estoy eh, y los leo cada vez que puedo, y sobre todo, me sigo indignando ininterrumpidamente]

7 comentarios:

  1. jajajajaja

    Loca de alto vuelo pero sos grosa!!

    ResponderEliminar
  2. Violentisima estuviste!!. Coincido bastante con vos
    Yo me hice a la idea de que el Facebook es un aherramienta, como es el mail y el msn. Lo uso para laburar y de ultima para comunicarme.
    Hice un barrido de todos los "amigos" de más que tenía y bajé de 500 a 120. Creo que es la mejor forma de reducir posibilidades de encontrarse con una frase de Bucay o de Coelho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. I gual que yo :D odio el facebook XD

    ResponderEliminar
  4. odio la foto diariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    no m interesa saber si salist del baño o tuvist un orgasmo

    ResponderEliminar
  5. yo por eso no uso el FASEBOC, directamente me parece de maricones... cabeceadores de ombligo... pero bueno, cada uno hace de un c... una bicicleta... y le presta una vueltita a quien quiere...

    ;)

    ResponderEliminar
  6. coincido bastante con vos, es incríble lo que me sientyo identificada!
    saludos, muy bueno e interesante el blog.

    ResponderEliminar
  7. A los que detesto con todo mi ser y cagaría a patadas en el culo hasta que les quede bien coloradito, es a los que ponen fragmentos de canciones de Arjona... en realidad, pensándolo bien, merecen la muerte, lenta y dolorosa

    ResponderEliminar