sábado, 2 de abril de 2011

Reencuentro!

Bueno sí. Me acordé que tenía este gran espacio, el cual tenía olvidado...no, eso no sería puramente cierto, lo tenía concientemente abandonado.
Hoy volví, releí (claro. obvio que tengo que estudiar y no lo estoy haciendo, se entiende), y me di cuenta que estuve mucho tiempo menospreciando el excelente lugar que abarque este inmenso mar de quejas, al que convenientemente llamo "yo".

Así que bueno, vuelvo aquí.
Ahora no me voy más. (jódanse, que se yo)

Y mientras tipeo pienso, qué placentero es poder expresarme en más de 140 caracteres. Dudo si publicar esto último, no es una queja, pero no, siempre es una queja cuando algo bueno que decimos está directamente bardeando a algo que no lo es. Que linda es la vida, chicos (?)

En un rato vuelvo, seguro. (ojo que los ratos, en mi ser, son algo dispersos).

5 comentarios:

  1. Holaaaa, bienvenida nuevamente :) yo también abandoné mi espacio más de lo que me hubiera gustado, pero aún no me doy por vencida :P
    A ver si te leemos más seguido!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Noz guzta muxo tu blog!
    Te Seguimoz ♥
    Devuelves?
    http://entraleeyvete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nos engañaste como a un niño, dijiste que volvías y no volviste nada.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for sharing useful information with us. please keep sharing like this. And if you are searching a unique and Top University in India, Colleges discovery platform, which connects students or working professionals with Universities/colleges, at the same time offering information about colleges, courses, entrance exam details, admission notifications, scholarships, and all related topics. Please visit below links:

    Management Colleges in Meerut
    MBA colleges in Meerut
    Online MBA Colleges in Meerut
    Part Time MBA Colleges in Meerut
    Full Time MBA Colleges in Meerut
    Distance MBA Colleges in Meerut
    Integrated MBA Colleges in Meerut

    ResponderEliminar