viernes, 12 de junio de 2009

¿Podés salir de acá? Gracias ¬¬

Si hay algo que ODIO hacer es ir a comprar ropa. No, no confundamos. Me encanta tener mucha y variada ropa, pero odio el proceso de ir y adquirirla ( Por consiguiente, deberán deducir que, debido a mi personal fastidio no logro conseguir dicha variada y numerosa vestimenta)

Podría hacer una extensa lista sobre la cantidad de situaciones puntuales que me molestan pero vamos a abreviarlo en este simple interrogante que todavía no logro responderme (quizás ustedes puedan ayudarme).

¿Qué onda con la vendedora que te ABRE EL PROBADOR, cuando todavía no terminaste de cambiarte, dejándote en culo luchando con un jean, frente al espejo?



¿Qué, es tontita? ¿No sabe que cuando termine de cambiarme voy a salir, y que de hecho si no salgo es porque me veo tan horrible que quiero volver a sacarme la prenda antes que se fije en mi retina? ¿No se da cuenta que con esa impaciencia no solo no logra vender, sino además se gana la antipatía de cualquier cliente?


Me indignan. Ni da que me dejes en culo en plena pelea, cuerpo a cuerpo, con un desagradable jean, al cantito de: "yyyycomotequedooo???"




Las odio. Más que a los bondis, mirá lo que te digo.
(Bueno no tanto, tampoco podría ponerme a medir odios...sería demasiado conflictivo para mí)

15 comentarios:

  1. 100% de acuerdo contigo.
    ODIO comprar, pero, como a vos, me encantaría tener ropa variadísima. El problema es que es más fuerte que yo... todo me resulta irritante y desgastante. Me aburro refácil y me quier volar a la mier...

    Afortunadamente no he tenido el placer (?) de cruzarme con muchas desubicadas que me abran el probador, pero si con esas que te dicen "te queda divinoooooooooo" cuando una parece un chacinado y podría tirarse en altamar y FLOTAR con los salvavidas que le forma el jean.

    MUERTE A LAS VENDEDORASSS DE ROPA!!! Yo fui una, jeje, pero jamás osé mentirle a nadie en la cara. Así que MUERTE A LAS VENDEDORAS DE ROPA QUE TIRAN FRUTA SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS!!! :P

    :)

    ResponderEliminar
  2. Mi novia me hace lo mismo... y la vendedora siempre, pero siempre esta paradita atras de ella. Fuck!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. es una cosa tremenda la del probador!!! Después de mucho enojo, ahora directamente les digo con cara de orto, "mirá no me abras el probador. Si te necesito, te aviso". Y listo. unbesoo

    ResponderEliminar
  4. TAL CUUUUALLLLLLLLLLLLLL
    ES UNA TIPICA ESA UN BESO INDIGNADA APOYO TU CAUSA?

    ResponderEliminar
  5. jaja cosas que pasan... yo le digo ahi nomas al frente de su jefe (si es que esta) que si la NECESITO la llamo... pero que no me joda mientras estoy en el probadorr.. un poco de intimidad!

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Por suerte con los vendedores hombres no pasa, jajaja. Al menos no me ha pasado.

    Pero que rompen las pelotas, las rompen.

    ResponderEliminar
  7. estuve leyendo lo q escribis,, vivis con un grado de calentura muy alto! jajajaja, te "imagino" por la calle mirando a todos con cara de odio...
    pero buen, a pesar q te jodan ciertas cosas, no dejes q te amrgen el dia..
    un beso :)!

    ResponderEliminar
  8. Que te abran el probador no tiene explicación posible. A ver, estás probandote ropa, por ende en algún momento te vas a quedar en culo, por lo cual no habría razón para que a la vendedora se le ocurra abrir la puerta y así dejar que todos te vean en ropa interior.
    Habría que hacérselo a ellas alguna vez, para que aprendan. Ja!

    ResponderEliminar
  9. ajajaja el cantito de Yyycomotequedoo??? genial, podrian hacer un hit con esa frase. Yo tambien odio eso, al contrario de que me encanta comprar ropa jeje,pero tambien me cuesta encontrar eso que va conmigo. Pero lo del probador es terrible, mas que, en mi caso, no tengo cuerpo como para darme el lujo de que alguien pase por la vereda y me vea, darle una alegria al menos jejeje

    un beso indignada
    bonito su lugar

    ResponderEliminar
  10. Y... es complicado... Porque una podría mandarla a lareputaqueteparió, pero una es educada, NO COMO LA TREMENDA FORRA QUE TE ABRE LA CORTINITA COMO SI FUERA LA PUERTA DE LA ALACENA DE SU COCINA!
    Un día de estos hay que seguir a la vendedora cuando ella se compre ropa y le voy a abrir la cortina, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Amiga, amiga... hay que disfrutar un poquito más la vida... Ya te lo dije, te falta faso... Uno antes de salir de shopping y sería una experiencia religiosa para vos! Jajaja!

    Te quiero ver astupida, media pila lane!

    ResponderEliminar
  12. jajaja estas re pirucha.
    que bueno que cai en este blog.
    yo tambíen odio el bondi.
    malll...
    y lo de los probadores ni te cuento, en verano ando casi en bolas pq odio ir a comprar ropa, me da más calor y no me pasa.

    ResponderEliminar
  13. Madie: MUERTE A ELLAS! SE LO MERECEN!

    Flora: Gracias!!

    Word: Tenemos que mirar a los hombres, para que no elijan boludeces, lo siento :P

    Julia Q: Es una buena opción, pero no creo poder esconder mi ira.

    Alicia: Muchas gracias por el apoyo!

    Vicky: Esa es buena, pero aunque ud no lo crea soy algo tímida.

    El Melli: SIempre salen ganando ustedes... ¬¬

    Lucila: Sí, un poco así ando, pero tb me río mucho por suerte, sino mi vida sería un infierno :S: esto es solo catarsis.

    Agustina R: exacto! además, puta madre, como si no supieran que joden che!

    Marimba: Es un hit, completamente!! Gracias por el elogio! =)

    Yam: esa es extremadamente genial. Que aprenda, que tome de su propia medicina.

    Willowcita: Y sí, podríamos decir que sí, lo estoy. SI odiás el bondi, pero de verdad, no te vas a arrepentir de haber pasado por aca!!

    ResponderEliminar
  14. Eleanor: Y sí, obvio que nos tenemos que verrr!! Sabés que perdería mi escencia si dejara de enojarme, así que dejá de recomendar sustancias!! Además sabes que no me gustan!!
    Termino finales y nos vemos!

    ResponderEliminar