domingo, 12 de julio de 2009

Lo vi de casualidad! Te juro!

...Pero si hay algo que me cae incluso peor que la gente que mira televisión berreta (lease Rial, Viviana Canosa, etc, etc, etc...ustedes saben qué califica como tal) es aquella otra gente que se ve todo este tipo de programilla del subdesarrollo y después no se hace cargo de tamaño bochorno...


Serán entonces, estas personas que mágicamente se ven "informadas" acerca del mundo de la farándula, porque "lo vi sin querer mientras hacía zapping..", "lo escuché en el laburo...", "lo dijeron por la radio...", "justo me lo comentó una amiga", "estaba en la peluquería y me leí todas las revistas!" (para Marta, cuánto esperaste?)


Si, che, porque todo bien, cada cual tiene su medidor interno de grasada, y sabe lo que puede tolerar y lo que le resulta imposible, pero, media pila....HAGANSE CARGO!!!!




He Dicho.

18 comentarios:

  1. Pero en TVR te hacen el resumen de lo mejor de la semana y ahi te enterás de todo.

    ResponderEliminar
  2. Melli: Yo digo datos más puntuales...TVR es lo mejor de la semana, bah, lo "mejor" de la semana, pero, como en todo, hay cosas que se escapan.

    ResponderEliminar
  3. Indi, no es por nada, pero si TVR es lo mejor de tu semana... estas al horno... Indignate por eso!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo no miro tele, a excepción del noticiero. No comento de la farándula porque no me interesa, no conozco los nombres de los nuevos famosos y me quedo fuera de todas las conversaciones de esa índole. No sabía lo que era el Gran Cuñado.
    Me sugieren que salgan de mi "termito" pero la verdad, estoy bien donde estoy y no me molesta quedar afuera de ciertos temas, o q me miren raro cuando no sé quién es el nuevo famoso mediático de turno.
    Sin ser contradictoria:hace poco descubrí a Zulma Lobatto. Confirmé lo lindo q está vivir en mi termito :o)

    ResponderEliminar
  5. Porquepodemos: Yo no miro tvr, no me gusta, no me gusta que me mantengan al tanto de nada poco relevante. No dije que es lo mejor de la semana, respondí al melli, que me comentaba que en tvr dan lo mejor de la semana. En fin, ya no se si me explico :S.

    Carito: Lo bien que hacés, yo sí miro tele. Pero más que nada series y pelis. Pero ves? por qué tenemos que conocer a Zulma Lobato, que onda?? qué pretenden de nosotros?!?!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta TVR. Me parece un programa excelente y muy bien logrado. No veo que esté mal que alguien lo vea.
    Por otro lado, no suelo ver estos programas de chimentos y cuando lo hago (porque lo he hecho y me importa muy poco aceptarlo) me indigno bastante y termino enojándome porque pasen ciertas cosas en la tele, jajajajaa.

    En fin... es cierto lo que decís, hay mucha gente que no se hace cargo. A mí me importa poco y nada. No se puede generalizar.

    Beso! :D

    ResponderEliminar
  7. Madie: ves? vos también te terminás indignando! es bueno sentirse acompañada jajaj!! Es que de verdad, me enferma que se traten temas tan poco relevantes, con más detalle que a las que verdaderamente importan.



    Y, me veo en la obligación de aclarar, tengo muchas profesoras en la facultad, que de pronto hacen referencia a algún actor/acrtiz vedettona de turno (sí, en clase. NO, no estudio en la academia de moria casán). Y dicen "ay, no , yo lo vi de casualidad, haciendo zapping", y después se pasan dos horas criticando. Digo, para qué lo ven? A ESA gente me refiero.


    (como se nota que hoy estoy en casa. a pleno respondiendo!!)

    ResponderEliminar
  8. Yo miro TVR y me copa!
    Y ahí me entero de todo. Y sé que es la misma mierda, porque se nutre de los otros programas. Pero lo miro, y me hago cargo!

    ResponderEliminar
  9. acá pasa todo el tiempo con Tinelli.
    nadie lo ve, pero todos saben qué pasó en el programa.
    me pregunto, tienen una bola de cristal que les hace el resumen mientras duermen?
    No.
    entonces curtanse el orto y no mientan.

    ResponderEliminar
  10. PARA! recien caigo en el nick penny lane. La penny lane que tenia un blog desde hace mil!?

    ResponderEliminar
  11. Que bueno encontrar un post donde la gente se siente libre de ponerse la gorra sin ninguna verguenza!!! Aguante Videla carajo!!! No, en serio, aflojen con el café... (Starfucks)
    Por mas universitarios que sean todos (yo apenas si tengo la primaria) banquen la diversidad y aflojense el cinto... Aprovecho este espacio para reivindicar y homenajear a próceres de la farándula como los beneméritos: Oggi Junco, Vanessa Show, Nazarena Velez, "El Larva", Guido Süller, Amalia Granata, Mauro Viale, Jacobo Winograd, Marcelo Tinelli, Jorge Rial (odio a Luis Ventura), Florencia de la V, Néstor Kirschner, Luis D'Elia, Moria Casan, "La Cacho", Malena Candelmo, Viviana Canosa y Mario Barletta.
    A ellos mi amor y mi respeto.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  12. Agus: Perfecto, a hacerse cargo se ha dicho. Igual no me refería a TVr pero ya se armó debate por acá, asi que es imposible seguir intentando explicar que no hablaba específicamente de ese programa!! Yo veo repeticiones de Friends por milésima vez en mi vida, tampoco estoy muy bien :S

    Willowcita:me siento comprendida!! Gracias!!!

    Fran: Exacto. La misma. Solo que más vieja y quejosa.

    Porquepodemos: nadie se hace nada de nada. Yo no juzgo lo que vean, sino me molesta la falsedad de decir "ay no , pero yo no lo vi, me lo contaron" Será que no me estoy expresando bien??
    A ellos todo mi respeto, te faltó samanta farjat y estabamos todos!!!

    ResponderEliminar
  13. igual con los programas que viven de otros programas se sabe todo, no te digo detalles, pero se sabe lo que pasa en el resto de los programas


    un saludo, soy nuevaa a a a

    ResponderEliminar
  14. Me hago mucho cargo de que cuando hay algún feriado o falto a laburar, me miro intrusos de pe a pa y me causa mucha intriga.

    Perdon!

    ResponderEliminar
  15. No me culpes: puede ser. el tema clave de este post controversial(?) es hacerse cargo!!

    Las panderetas: Me parece perfecto! esa es la idea!

    ResponderEliminar
  16. me pasa que como hasta las series de warner y sony bajo de internet (shhhhh!!! NO SE LO DIGA A NADIE) ya no miro ni cable! Pero indignada yo le reconozco que a veces cuando llego, despues de tomar la leche y hago un zapping me detengo en rial y por diez minutos (es lo que aguanto) miro con la boca abierta, los ojos sin pestanear y estado de shock porque no puedo creer lo que mis sentidos perciben!!! Es como un universo paralelo. Y como soy comunicadora me pasa que me maravilla la capacidad de algunos medios o programas para destacarse. Me pasa con cronica TV y ni hablar de los brasileños que tienen la iglesia y los sabados su propio programa en Tv abierta!!! Se llama "pare de sufrir" y es una clase de sociologia!!! IMPERDIBLE!

    ResponderEliminar
  17. yo creo que el tema de hacerse cargo o no pasa por el implacable temor que sufren muchas personas a ser juzgados por aquellos seres que, montados a horcajadas en una vida seria siganda por los conocimientos universitarios y el quinteto de diarios que leen todas las mañanas (por no mencionar a Infobae), determinan qué es politicamente correcto mirar en TV y qué te categoriza como un grasa total desprovisto de cualquier neurona activa.

    Ah! los placeres de la despotricación...

    PD: (imperdonable mi error de dejar fuera de esa ilustre lista a la cuasi perfecta Samanta Farjat, desde aquí a ella mi genuino respeto y sincera admiración)

    ResponderEliminar