martes, 18 de agosto de 2009

No me empujes la puta que te parió

¿Qué onda? solo porque mi cartera es grande (bastante en realidad) voy a tener que ligarme todo tipo de empujones y/o golpes de la gente que pretenda cruzarse en mi camino en un lugar x...digamos un boliche?

Digo. ¿Esto significa que tengo que cambiar de cartera? ¿Significa tal vez que puedo seguir puteando y/o mirando mal a cada pelotudo que me lleve por delante? ¿Significa que me van a meter un golpe si sigo con este comportamiento furioso?

O sea. No entiendo por qué la gente no puede esquivar a las personas, y considera que es altamente recomendable, o en su defecto, tolerable, llevar a todo el resto del mundo puesto.

Y no, no me importa si estas borracha/o , yo también lo estuve y no significa que eso me de carta libre para ir empujar a todo el mundo, porque no, los demás no tienen la culpa.
Tampoco me interesa si es la noche más feliz de tu vida, y no podés contener la alegría, yendo de lado a lado, y tirando a todo el que se te cruce. La felicidad, guardatela para vos. No hay que exteriorizar tanto...sino mirala a Silvia Suler (?)
No me interesa si te destrozaron el corazón, y corrés tras la persona que querés (aunque acá puedo conmoverme un poco - solo un poco- y no empujarte una vez que hayas pasado empujándome.)

Digo, gente. Reglas básicas de convivencia: Tu espacio termina donde empieza el mio, y no, no es flexible mediante empujones.

He dicho.







(Sí, terminé con los finales y salí a "romper la noche". Obvio que no podía, ni así, dejar de indignarme. Además, tengo un ojo en compota. Pero eso quedará para un nuevo capítulo.)

15 comentarios:

  1. Uh ahora me da curiosidad tu ojo en compota... mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. hay millones de personas a las que les chupa un huevo empujar y empujar. hay millones de personas que empujan con sus carteras y te quieren llevar puesta. por suerte no parecemos pertenecer a ninguno de estos grupos. que el resto se curta y no joda.

    ResponderEliminar
  3. Solo es aceptable tu queja, si vos con tu cartera no golpeás a la gente. Porque yo podría hacer una entrada sobre cómo las personas con carteras grandes suelen perder el control sobre el espacio que ocupan junto a esa extensión de su cuerpo y suelen dar carterazos a todo el que se le cruce :P

    Igual banco las carteras gigantes ;).

    Sin dudas, quiero saber lo del ojo en compotaaaaaaaaa!!! :D

    Felicitaciones por haber terminado los finalesss!!!!

    ResponderEliminar
  4. La gente siempre empuja, porque piensa que su espacio vale más que el tuyo. Amí me pasa de que me empujan muchísimo, aunque salga con cartera chica!

    El tema es independiente de la cartera. Aunque no la usaras, te pasaría igual.

    Y quiero saber lo del ojo!!

    ResponderEliminar
  5. por que un ojo en compota? tendra que ver con la gran cartera?? anyway, no puedo decir mucho respecto a eso porque cuando iba a la secundaria chocaba a todo el mundo con mi cartera

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Salir de boliches con cartera grande es lo menos... das un poco fuera de onda. Eso no justifica el maltrato, pero puestos a hablar de reglas de convivencia... Por otro lado me gusto el concepto de un espacio personal flexible... Einstein hablaba de curvar el espacio, la materia curva el espacio. Cuanto más masa posee un cuerpo más lo curva, por lo que si te empuja un buen gordo ya vas teniendo una explicación científica. Mayor es el volumen de un cuerpo, más posibilidades hay de atraer otros cuerpos hacia el. o sea...
    Una mañanita de física... y luego dicen que internet es solo pornografía...

    ResponderEliminar
  8. Ufff y las viejas en los medios de transporte se zarpan mal! te miran como si fuesen amas y señoras del bondi o del tren!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Las cosas que hay que soportar!!! Y ahora quiero saber lo de tu ojo en compota, te agarraste a piñas por la cartera???

    ResponderEliminar
  10. Solitaria: Sabía que eso iba a suceder. Pronto aclararé tus intrigas (?)

    Vestida de olvido: ud lo ha dicho!!

    Madie: yo juro no golpear a nadie. Soy re cuidadosa con esas cosas, no suelo hacer lo que me molesta que me hagan. Gracias por las felicitaciones!!

    Agus: Muy cierto, ya lo vas a saber jaja

    Nan: no no tiene que ver con eso, más bien con mi pelotudez innata...

    Porquepodemos: por dios! las carteras grandes son lo mas. y eso que soy cero fashion, pero se sabe!!

    Flo: sí, es un temita recurrente ese por aquí..

    Luna: jaja no no. Son dos hechos separadísimos!

    ResponderEliminar
  11. No, paremos la moto (?) si vos tenes flor de carteron deberias pagar un impuesto por robarnos lugar. Las cosas como son!

    ResponderEliminar
  12. jajaja , ojo con las devolviditas de empujón que a veces vuelven y capaz que eso sea tu ojo en compota (yo no llegué a tanto , pero un día casi me ponen por devolver el empujón y la mina era de contextura GRANDE . ..)



    beso.

    ResponderEliminar
  13. me fastidian.
    todos.
    que no me toquen. respeten mi espacio!

    ResponderEliminar
  14. Fran; pero lo que tengo en exceso carteril (?) lo rebajo con lo poco que ocupo, mi metro cincuenta no amerita impuesto.

    Clementine: Muy cierto, pero ya les paso a contar lo del ojo. Es de boluda nomas.

    Willowcita: Tal cual NO ME TOQUEN!!!

    Angus: No se bien qué pero gracias!! =)

    ResponderEliminar