miércoles, 26 de agosto de 2009

rocky

Ojo porque en este caso, cuando la indignación es con una misma, no deja de tener la misma fuerza que la indignación con un otro quizás hasta desconocido.

Luego de una ardua semana que constó de dos finales complicados y reunión de padres (con el armado de 23 carpetas e informes incluida), más la operación de una de mis mejores amigas, me encontraba yo demacrada, pero feliz: todo finalmente había concluido, y los resultados habian sido, afortunadamente, muy buenos.

Cualquier plan que se presentara me tendría a mí como partícipe, porque, de verdad quería salir, ver la luz del sol (ok. ver la luna en realidad, pero la otra expresión quedaba mejor). y divertirme un buen rato, sin pensar en nada.

Mi señor novio (al que llamaremos n. a partir de ahora) me invita al cumpleaños de uno de sus mejores amigos, y allí vamos, previa cena por el cumpleaños de su madre.

Vamos, con mucha onda, pero también con mucho mucho MUCHO cansancio. Pero vamos.

El boliche me encuentra indignada...en solo breves instantes yo ya quería matar a todos los borrachos que me chocaban y empujaban sin parar. Digo, quién no ha estado borracho, pero por qué pasarse la noche abriendose camino a los empujones, una cosa es la falta de equilibrio y otra, muy distinta, es la pelotudez extrema.

En un rapto de indignación que incluyo borrachos, empujones, y un innecesario desfile de gatos en tanguita, emprendo mi retirada. n. ofuscado, me sigue. Y ya casi en la puerta me encuentro explicándole por qué tanto fastidio con la situación. Cuento, cada cosa con muchísimo detalle, charlamos, discutimos, y de pronto...

TAC (sí, a mi los golpes me gusta onomatopeyizarlos -?- con tac)

Dolor en el ojo. Profundo, super profundo. De la desesperación comienzo a llorar. No solo del dolor sino de no saber de hecho qué me había pasado. Siento que me sangra, n. lo confirma, pero me dice que era poquito, sigo sin entender qué paso. n corre en busca de hielo, el seguridad se acerca a ofrecerme el servicio de enfermería. Digo que no, y sigo sin entendér qué pasó.


Y claro, pedazo de infeliz, ¿qué va a pasar? La próxima vez no te pares a discutir detrás de una puerta vaivén dentro de un boliche, porque te la van a dar, así, de una. Y no solamente vas a terminar con el ojo en compota, sino que vas a terminar doblemente indignada con vos misma: Por boluda, y sobre todo, porque esta vez no pudiste indignarte con nadie.






(Igual ya estoy bien chicos...una semana de ojo moradito me gané! :S)

12 comentarios:

  1. Con una puerta vaivén? Cómo hiciste? No estabas hablando con n.? Él no debería estar parado de frente a vos?? No entiendo, pero sí sé que solo a vos, jejee.

    Me alegra que ya estés bien!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Uh que bajón!!!! Ponerse un bife (no que te den un bife, eh?) sirve, en serio. Que pase!

    ResponderEliminar
  3. No podés! Qué culo! Justo a vos te tocò la puerta vaivén!
    Al menos te ligaste màs mimos y atenciones de n.?
    Me alegro que estès bien.

    ResponderEliminar
  4. uffffff :( pobre ojo en ex compota. ¿cómo fue que te diste cuenta de pedo que te dolía y te sangraba? ¿él no vio mientras todo pasaba?

    ResponderEliminar
  5. uyyy no, que mal! pero podes indignarte de la situacion,que la verdad es de miercoles!! jeje un besote

    ResponderEliminar
  6. un desfile de gatos en tanguita no es necesario...

    ES... IM - PRES - CIN - DI - BLE !!!
    (Dios bendiga los gatos en tanguita!)

    Fuera de eso Indi, hay que revisar tu onda bolichera... La cartera enorme y la falta de conciencia de tu ubicacion son cosas a modificar. N. un santo... bancó la situación y se puso a discutir en el boliche. Mucho tengo que amar a alguna que se va ofuscada, como para seguirla y tratar de razonar...

    Por último, felicitaciones por esa semana complicada pero exitosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el melli.. ya estamos grandes para boliche lane.. mira lo que te viene a pasar!
    Sos un zapato lane! Jajajaja!

    No me contaste de esa maldita, me hubiera reido una semana entera!

    Igual, como siempre, te banco amiga!

    ResponderEliminar
  8. Madie: Hay una forma exacta en que si te parás detrás de una puerta vaivén, recibis un golpazo en el ojo. Yo la descubrí, después te enseño (?)

    Solitaria: Bajon de aquellos! Pero ya está!

    Mai: Sí, me los gané, pero qué precio tan caro, mierda!

    Vestida de olvido: Yo estaba super sobria, así que me di cuenta de todo todito. Y lo del sangrado fue al tocar y sentir húmedo.

    Elisabeth: Sí si, de eso me indigné, por supuesto. Pero la merezco.

    Porquepodemos: No hay necesidad de gatitos entangados. digamos NO a los gatitos entangados.
    Sí, con respecto a mi onda bolichera creo que tengo que replantearme muchas cosas.

    Melli: No me incluyas en tu grupo!! Qué pasa, nos pegó la vejez?. Para la joda no hay edad, dijo teto medina y mirá que bien está.
    Fuera de joda, no elegí el lugar, era un cumple!.

    Eleanor: POr algo no te lo conté. Callate vos, Si no estamos grandes para unas cosas tampoco estamos para otras!

    Ahora te me vas a reir por msn y ya te odio!

    :P

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, debe haber sido todo un descubrimiento porque creo que es imposible (casi, has comprobado en carne propia :P). Debes tener que pararte en un punto tan exacto que casi podría parecer que lo calculaste meticulosamente :P

    ResponderEliminar
  10. Estoy pensando que parte de la puerta puede haber dado en tu ojo...o te dio tipo en todo un costado de la cara! uf, que dolor!!!!
    Me acuerdo una vez que fui un after office a Museum y estaba atrapada en la mutlitud y juro que no me podía mover! como si estuviera en el Roca a las 7 de la mañana!.

    ResponderEliminar
  11. es terrible que te pase eso! ojala que te encuentres bien y que tu ojo no este mas en compota

    saludos :)

    ResponderEliminar