jueves, 26 de noviembre de 2009

DESCENTRATE, dale, copate.

Si algo me saca en esta vida, y supongo que en todas (?), es la gente que te corta el paso. Ya sea desde el boludo que te camina lento adelante, el que se frena a ver una vidriera, así, de la nada, el taradito que viene mandando mensajes, la señora con su nene, que piensa que está caminando por el medio del campo, en un día al aire libre, y deja que la criatura en cuestión, se agache, agarre algo que se le cayó al piso, mire el cielo, le cuente su día al tiempo que se queda parado en su lugar, y un sin fin de otras hermosas situaciones que no pretendo compartir porque, es verdad, es un tema ya charlado...

Pero hay una serie de pelotudos de vanguardia, algo que se está usando ahora, mucho, es innovar la forma de romper las bolas al resto, o, por decirlo de otra manera, de centrarse tanto pero tanto en sí mismo hasta que el resto del mundo parezca dejar de existir (solo a simple vista, claro).
Entonces encontramos estos desagradables especímenes, que así como hacen propia una vereda, la mismisma calle al manejar, la puerta del bondi incluyendo el timbre en el cual cómodamente se apoyan, se apropian de algo más, quizás un poquito más insoportable:

Las escaleras mecánicas.


Sí, porque a simple vista el tema puede parecer una boludez, pero ya a esta altura saben que soy una tipa muy seria (?).
No, chicos, no nos podemos apropiar de la escalera mecánica, porque justamente al ser mecánica impide que uno pueda responder por sí mismo, por ejemplo: si yo voy por la calle y una estúpida se frena de toque a ver una vidriera, si bien es probable que me la lleve puesta, puedo quedarme en mi lugar, pasarla por el costado, darme media vuelta y volver sobre mis pasos, es decir, hay una gran cantidad de opciones que me permiten hacer uso de mi libertad...de andar.

Pero si venís bajando la escalerita mecánica, pedazo de tarado, y te frenás allí donde finaliza, donde tenés que volver a usar tus propios pies para transportarte dentro del mundo, es imposible que alguien tenga alguna forma de no chocarse con vos, entendes?

Porque si me doy media vuelta y quiero volver sobre mis pasos, hay más nabos atrás mío dispuestos a putearme, con justa razón.
Porque si quiero frenarme en mi lugar para no chocarte, la misma escalera me va haciendo llegar hacia vos, aunque sea lo último que quiera en el mundo.
Porque si quiero pasarte por el costado, es probable que me pegue el palo de mi vida, porque no puedo saltar la baranda así como así y pretender no partirme la cabeza de un golpe.


Entonces, digo yo.
Te jodería tomar tus decisiones en CUALQUIER OTRO ESPACIO del edificio en cuestión?? No podés correrte un poquito, un toque nomás, onda de no provocar una serie de caidas al mejor estilo "domino rally"? De verdad consideras que en ESE MOMENTO preciso, y no en otro, tenés que ver dónde queda el baño, o decidir si vas a comer, o qué peli vas a ver en el puto cine, o para qué lado queda Akiabara??

Es tan dificil que te alejes un poquito de tu centro, y veas que hay otros en tu mismo mundito, que queremos vivir normalmente.

La puta que te parió, de onda.
(Casi me costás un divorcio debido a mi reacción. Tenelo en mente)

15 comentarios:

  1. Jaja comparto totalmente, hay que matar a esa manga de idiotas

    ResponderEliminar
  2. O.o si que estas enojada chica"!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja si, sonn muy forros.. porque flaco dalee no jooodaaaaass !

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuál fue la opción? ¿Te chocaste con él o te caíste?

    ResponderEliminar
  5. solitaria: un batazo en la nuca merecen. Por idiotas.

    Liz: no te preocupes, es catarsis total.

    Floripondia: exacto! garcas!

    No pretendas cambiarme: me choqué, me quedó la mochila medio de cote, y por último torpecé.

    ResponderEliminar
  6. JAJAAJJAJAJAJAJAJAJA ayer me pasó en el subte, no puedo creeeeeeeerlo, enfermos de mierdaaaa.

    Es tan dificil que te alejes un poquito de tu centro, y veas que hay otros en tu mismo mundito, que queremos vivir normalmente.

    JAJAJA :) besi

    ResponderEliminar
  7. Siempre me cruzo a todos los pelotudos, pero jamás me crucé a nadie que se haya frenado en una escalera mecánica (toco madera)

    ResponderEliminar
  8. Vestida de olvido: todos enfermos, totalmente. NO podes cagarte tanto en todo, hombre!!

    Etereo Desliz: yo tengo un imán para la pelotudez...definitivamente! :S

    ResponderEliminar
  9. Entiendo que cuando uno camina, cada cual tiene una recta imaginaria por la cual se debe transitar. Estimo que tácitamente se entiende que se debe seguir el sentido del tránsito vehicular, y no el sentido de los trenes, sino todo es un caos, no hay convivencia y deberíamos caminar en zigzag.

    Sobre la normativa de las escaleras mecánicas, se entiende que: “Aquel que se deja llevar por la escalera mecánica debe ubicarse a la derecha, dejando espacio para aquellos transeúntes que quieran descender con mayor velocidad”…ahora, dada la falta de entendimiento a estas cuestiones básicas, comprendo que en breve, se sucedan hechos dramáticos seguidos de muerte.

    Salutes!

    ResponderEliminar
  10. Che indignada en mi grupo de amigas esa palabra(in-dig-na-da) es totalmente un blondismo!

    Y perdón por lo piby -como le dice mi tía- pero igual sabés que acá nadie estaría a la altura de la circunstancia.

    Gracias por pasar!

    Te leo!!

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente pienso lo mismo de esos pelotudos! pero ademas me molesta mucho la gente que toma la escalera mecanica para subir o bajar haciendo ejercicio!! vale decir, si tantas ganas tenias de caminar en la escalera, por que mierda no fuiste por la comun??? la mecanica es justamente para que te suba/baje sola! no para que vos andes pidiendo permiso a cada uno que esta parado! MOGOLICOS! reglas basicas de convivencia!! hay que matarlos a todos!

    ResponderEliminar
  12. adhiero a Romi, además están esos que una vez que empezaron a subir se da cuenta de que algo se olvidaron y quieren bajar por esa misma escalera, empujando y golpeando al compás de un amable "permiso por favor, disculpe".

    espera a que termine de subir y despues bajá!
    enfeerrrrrrrmo.

    ResponderEliminar
  13. odiooo a los q se paran en el medio de la nadaaaa, y se quedan mirando la pajareraaa como si no hubiece nadie mas alrededor!!!
    sos una grosa, buenisimo el blog!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también comparto. Merecen una muerte lenta y dolorosa.

    ResponderEliminar
  15. recien veo que comentaste en mi blog y asi termine en el tuyo. toy copada leyendo, muy tana ferro lo tuyo loca

    ResponderEliminar