lunes, 2 de noviembre de 2009

Fiestón de Cumpleaños!

Quizás esté pisando terreno un tanto más controversial, pero bueno, no puedo hacer nada contra lo que pienso...

y esta va de una, querida amiga/amigo, pequeño ser social que con tantas ganas llegás hoy a un nuevo aniversario de tu nacimiento, hacenos a todos un favorazo y no cometas la grasada de organizar un "festejo" a costa de los demás...

Sí, te lo digo, no nos invites "tipo 11" (onda de no ofrecer absolutamente nada para comer) y "con algo para tomar" (onda nuevamente de no ofrecer nada, pero esta vez para beber..)



[ y no, no me vengan con "es una fecha que es para estar todos juntos, no importa quién lleve cada cosa, lo importante es el festejo, no el contexto" y todas esas cosas que podríamos comunmente entonar en alguna estrofa de algún temón de Palito Ortega.
Bien sabemos que, año a año es el mismo tipo de gente quien se aprovecha de la misma situación, que, oh casualidad suele coincidir con la persona que nunca nunca nunca lleva nada a ningún cumpleaños, que no aporta para ninguna salida, que cuando llega el delivery dice "yo no tomo cerveza, así que diganme cuánto es mi parte" y un sin fin más de desubicaciones propias de su estilo.
Si no tenés, es una cosa...si no querés, es otra muy distinta y no me cabe en lo más mínimo... ]


Posta, cuando quieras festejar de una buena vez, un cumple de verdad, te juro que voy...mientras tanto, dejate de joder un poco....






He Dicho.

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Si no querés gastar convocá en un bar y listo.

    Y hablando de cumpleaños. ¿Puede ser que te vi el sabado en el bar que abrieron hernan, ale y eli, en el cumple de mati? Cuando te fui a saludar ya no estabas.

    ResponderEliminar
  2. Melli: Puede ser, claro que sí.
    Me fui temprano, no te vi!!

    ResponderEliminar
  3. Pero claro; ya estamos todos grandes!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es de adolescente!! Ya estamos grandes, si vas a festejar, hacé algo copado. Y cómo es eso de que no tomo, cuánto es mi parte?? No da, no da!

    ResponderEliminar
  5. es cierto... sino que avisen, asi una se va cenada de casa!

    ResponderEliminar
  6. Tenes razon es horrible que te inviten a un festejo y encima te hagan pagar tarjeta es re grasaa!!! si no podes no festejes, esa es la moraleja

    ResponderEliminar
  7. Si es una juntada me lo banco. Lo que no me banco es el forro que se hace el amigo para que le des un vaso de cerveza pero cuando el tiene se esconde para que no le pidas. Eso si que me saca.

    ResponderEliminar
  8. Julia: Exactamente.

    La solitaria: Sí, es la conducta que llega al extremo de la personalidad rata.

    Mai: igual, es indignante, que no festejen, o que citen en otro lado, diría yo.

    Sil: Grasa total, completamente de acuerdo.

    Lesbiana? una juntada es distinta, cada uno lleva su parte con un motivo general, un cumpleaños es el festejo de uno. Que se yo.
    Ja, eso que contás no me pasó, pero sí, comprendo que te saque, es horrible!

    ResponderEliminar
  9. Y a mi me revienta que organicen un cumpleaños en un bar, donde además de que vos obviamente vas a ir a pagarte la comida y la bebida (yo soy de la old school y sigo creyendo que el cumpleañero debería pagarle a sus invitados, y no al revés y ENCIMA comprarle regalo); sino encima eligen esos donde hay que pagar ENTRADA.
    Malísima la actitud.

    ResponderEliminar
  10. Nunca me pasó eso de tener que llevar para un cumpleaños, pero es cierto, nunca falta el que nunca lleva, el que nunca pone plata, etc.
    Algo muy indignante que me pasó (no sólo una, sino dos vez) es salir ponele, tres amigas y yo en un remis y que dos paguemos y dos se hagan las boludas (sobre todo porque en las dos oportunidades se volvieron por su lado y nos recontra re cagaron el remis de vuelta, porque lo pagaban ellas). Todo bien, es poca plata. Lo que jode es la actitud.

    ResponderEliminar