jueves, 4 de febrero de 2010

Te odio

Venía pensando en otro tipo de relato, ni mucho más amable, ni tan cordial, para qué mentirles. Pero quizás, menos desesperante, eso sí sería cierto.

Hoy me indigné, no diría como nunca, pero como pocas veces. En el día de la fecha, me encontraba necesitando de los servicios de mi impresora. Sí, y es por eso, que como venía con los cartuchos medio gastados, fui muy prevenida, y compré los cuatro para renovarlos.

Finalmente luego de instalarlos, me dispuse cómodamente a imprimir lo requerido, para que "oh sorpresa" se hiciera ver el primer conflicto de mi hermoso aparato: así, como quién no quiere la cosa, comenzó a imprimir, una palabra sí, una no, una sí, una no. Alternando con mucha gracia.

No me sorprendí, era de esperarse que no funcionara correctamente en el primer intento. Me decidí entonces por investigar qué le sucedía. Opté por hacer una limpieza de cabezales, para luego imprimir la "hoja de prueba" y ver los resultados. Lo hice una, dos, tres y varias veces más, y dicha hojita seguía saliendo bastante errada. Mi térmica inició su camino cuesta arriba.

Pero, nuevas sorpresas esperaban por mí. De pronto un cartel enorme frente a mis ojos me informaba que la limpieza era detenida por falta de tinta. Falta de tinta? pensé yo, qué extraño, teniendo en cuenta que acabo de poner cuatro cartuchos nuevos.

Lo que siguió fue una serie de eventos desafortunados, que llevaron mis nervios al máximo, hasta el punto en que realmente desesperada, llamé a una de mis amigas al grito de "estas impresoras de mierda, la puta madre que las parió, qué carajo tengo que hacer para que funcionen biennn"

La impresora, en ese lapsus, reconoció los cartuchos, dejó de reconocerlos, los reconoció por la mitad, imprimió hojas de diferentes colores, con palabras cortadas al medio, imprimió bien en azul, sacó hojas en blanco, para finalmente, volver a decir que ninguno de los cartuchos tenía tinta. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggg, la puta madreeeeee que la pariooo!!!!!


Honestamente creo que la impresora es el peor invento del mundo, sus intenciones son buenas, pero nunca nunca nunca funcionan bien. Es una idea siniestra de algún ser bien jodido, que la creó sabiendo realmente que jamás cumpliría su cometido a la perfección. Básicamente, un aparato al que siempre le faltan 5 pa´l peso.


[Impresora del orto, te odio con todo mi ser. Te odio te odio te odio!]

13 comentarios:

  1. Del amor al odio hay un sólo paso. Mañana vas a estar acariciándola.
    Me llamo Vilma y te invito a leer mi historia.

    ResponderEliminar
  2. ajajaj a la mia se le terminaron los cartuchos en un mes. ,, y Oh .,. nunca la use!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa, compramos una impresora nueva ayer porque la otra se volvio loca!! imprimia bien pero no largaba el papel y ups se trababa todo ahi adentro y habia que estar tironeando para que salga una por una... un embole, asi que solucion?? una nueva!! y la vieja? a reparar a ver si todavia sirve para algo!! son asi!! odiosas!!

    ResponderEliminar
  4. no se a m em gusta la ma como es multifuncional....

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Idemmmmmmmmmm.......

    y ni te cuento cuando tenés que imprimir la tésis para entregarla... y justo ahí a la hdp se le ocurre cortarte el mambo y dejarte en pampa y la vía...

    ResponderEliminar
  6. Las impresoras están complotadas contra los seres humanos, sabelo!

    ResponderEliminar
  7. ahora que despues de dos años finalmente renuncie la maravillosa firma H(d)P, puedo confesarte la vedad... Adentro de las impresoras habitan DUENDES (si si! como eso de liniers) que estan especialmente entrenados para empezar a joder cuando realmente necesita la impresora.

    Pd: perdon por no advertirtelo antes, pero mi contrato de confiabilidad no me lo permitia!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente las impresoras existen para jodernos un poquito la vida, la mia por ejemplo, imprime en amarillo, si no no imprime, imaginate entregando un curriculum en amarillo.
    Estás cordialmente invitada a pispear mi blog, un beso, Abril.
    http://mala-lechee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo una HP laserjet p1005 (o posterior).

    ResponderEliminar
  10. Es que limpiar los cabezales te consume un montonazo de tinta! Me paso lo mismo, de tanto mandar hoja de prueba-alinear-limpiar repetidas veces, se consumen los cartuchos y te quedas sin imprimir! Despuès que descubri esto... lo hago solo una vez y después mando a impresion, se limpian solitos!
    Eso que te imprima una palabra si y otra no... no se que puede ser... estara poseida!
    Pero es cierto, cuanto mas las necesitas, menos te ayudan estas guachas!
    Apoyo tu indignacion!
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Graciaspor tus palabras, de verdad :)

    ResponderEliminar
  12. Vilma: Todavía no la quiero. la miro y la odio más.

    Floripondia: ves? son todas iguales.

    Romi: ésta también es nueva. Así que no esperes demasiado. Son soretas.

    Liz: esas tampoco me gustan.

    Carito: sí, no entienden de tiempo ni prioridades.

    La solitaria: Ya lo creo!

    Eleanor:eso es de mala mina, ya lo sabíamos igual :P

    Abril: Son el peor invento, es lo que yo digo. Ya pasaré a conocer entonces.

    Esteban: primero espero que me arreglen esta porquería! Per voy a tenerlo en cuenta.

    Mai: recuerdo la secuencia y enfurezco! Sí, consumen tinta y no te dan nada a cambio!

    Vilma: de nada! Lindo blog! =)

    ResponderEliminar
  13. Epson Hp... son todas una mierda.
    Odio cuando se morfan el papel.

    ResponderEliminar